• VTEM Image Show
 

Mensajes de vida

vtem news box

El vaso 

…caminaste por varias horas bajo un sol agotador, estás muy sediento(a) y realmente necesitas un vaso de agua bien fría.., revisas tu dinero para esta…
vtem news box

Oración por sanidad 

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto: cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos…
vtem news box

Perdonar 

El perdón tiene una parte central en la salud de nuestra vida. La Biblia nos enseña que aun siendo pecadores, Jesús murió por nosotros. Es decir, nos…
Cristianos en Costa Rica se movilizan “por la vida y la familia”

Miles de personas marcharon este domingo por San José, capital de Costa Rica, en favor de “la vida y la familia”, una actividad organizada por la Iglesia Católica del país y que contó con el apoyo de algunas entidades y denominaciones evangélicas.

 

A los lemas a favor de la vida y la familia también se agregaron los que se oponen a la ideología de género, que según los convocantes supone una gran amenaza para la estabilidad de las familias, la educación y la sociedad. La manifestación contó con una amplia cobertura mediática, teniendo en el horizonte las próximas elecciones legislativas que se celebrarán el 4 de febrero del 2018.

Así, siete candidatos a la presidencia participaron de la marcha: Antonio Álvarez, candidato de Liberación Nacional; Stephanie Campos, única mujer candidata a la presidencia (Renovación Costarricense); Rodolfo Piza de la Unidad Social Cristiana; Rodolfo Hernández del Partido Republicano; Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, Mario Redondo, de Alianza Demócrata Cristiana; y Óscar López de Accesibilidad Sin Exclusión.

Emisoras de Nuestra Red