• VTEM Image Show
 

Mensajes de vida

vtem news box

Billy Graham fue honrado en el Servicio Conmemorativo del Capitolio de los Estados Unidos 

El miércoles 28 por la mañana se realizó un servicio conmemorativo en honor del fallecido evangelista Billy Graham en la Rotonda del Capitolio en Wash…
vtem news box

El vaso 

…caminaste por varias horas bajo un sol agotador, estás muy sediento(a) y realmente necesitas un vaso de agua bien fría.., revisas tu dinero para esta…
vtem news box

Oración por sanidad 

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto: cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos…
“MILAGRO” Un hombre resucita tras tener una visión con Jesús

Mientras tanto, el tránsito se detuvo y una mujer  fue al auto para socorrerlo. Alec Rex estaba conduciendo en una calle concurrida de la ciudad de Adelaida, Australia, cuando sufrió un ataque al corazón.

 

Mientras ella intentaba sacar a Alec del vehículo, ella se olvidó de apagar la ignición y el coche comenzó a acelerarse. Pero antes de chocar con otro coche, ella se soltó y cayó en el suelo. “Fue un milagro que no  murio”.  dijo Alec al sitio God Reports.

Una ambulancia estaba cerca del lugar y los médicos intentaron reanimar a Alec cinco veces. Exámenes descubrieron que una de sus principales arterias estaba bloqueada y había neumonía en sus pulmones. Después de hacer una cirugía de emergencia, entró en coma inducido.

“Mi corazón estaba tan dañado que dijeron a mi esposa que sólo había 10% de posibilidades de vida. Si yo sobrevivía, me quedaría en estado vegetativo “, afirma.

Mientras Alec estaba entre la vida y la muerte, tuvo una marcada experiencia con Dios a través de una visión. “Yo estaba en la puerta del infierno, pero no dentro del infierno”, dijo, que después oyó una voz decir “Soy Jesús yo te conozco, pero tú no”. “Yo soy el Señor Dios. Te voy a curar y volveras de nuevo a la vida.

Durante su visión en las puertas del infierno, Alec relata que Jesús dijo sobre un avivamiento mundial que será mayor de lo que ocurrió en la calle Azusa. “No es sólo la gente guardada. Es la novia perfecta, sin mancha o defecto “, cuenta. “Él usará en ese avivamiento lo que el mundo considera insignificante”.

Alec se quedó en coma durante tres semanas, mientras los médicos discutían si iban o no apagar los aparatos. Sin embargo, Dios dio vida nueva a su cuerpo. “Ellos iban a apagar las máquinas, pero Dios me trajo de vuelta a la vida. Es un hecho médico que morir por 20 minutos en el hospital. Pero mi cerebro volvió a funcionar 100% “, dijo.

Ala mañana siguiente, el cardiólogo Dr. Matthew Worthley, entró en el cuarto de Alec, miró su prontuario y dijo “Usted estaba muerto, pero hoy usted está vivo. Usted es un milagro.

Emisoras de Nuestra Red